jueves, 14 de junio de 2018

Sounders y Alonso caen ante el Red Bulls.



Esta vez la presencia de Osvaldo Alonso en el once del Seattle Sounders, desde el comienzo del partido  no fue suficiente para traerle suerte al equipo Esmeralda que cayó con marcador de dos goles a uno frente al Red Bulls de Nueva York.


Un partido en el que sobre todo tras la salida de Alonso en el minuto 59 el equipo local dominó y tuvo más ocasiones de gol frente al marco del Sounders y que si no consiguió un marcador mayor fue gracias a las intervenciones de Frei o a la mala puntería de sus delanteros.

Alonso también estuvo envuelto en la jugada más polémica del partido; al minuto 27 con el partido cero a cero Alonso agarró un balón en tres cuartos de cancha, avanzó hacia el área y al entrar a la misma fue derribado por un defensor del red Bulls con un desplazamiento que parecía ilegal pero el árbitro no vio nada ilegal en la carga y dejó correr.

En lo estadístico el cubano completó 20 pases de los 23 que intentó, ganó un tackle, perdió tres y recuperó en 7 ocasiones la posesión del balón para los suyos. Ganó una falta y no cometió ninguna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario