jueves, 14 de junio de 2018

Sobrevivencia.



El conjunto del Chicago Fire del pinareño Jorge Luis Corrales, sobrevivió anoche a la altura, una desventaja de dos goles, una expulsión y hasta un disparo venenoso en el minuto 91 de juego para llevarse un importante punto en su visita al Colorado Rapids.


Un partido en el que los locales se pusieron rápido en ventaja de dos goles gracias a las perforaciones de Dominique Badji a los 7 y de Tommy Smith a los 15 mostrando casi un cien porciento de efectividad ya que el balón lo monopolizaba el equipo de Chicago.

Un dominio que terminó dando frutos a los 21 cuando Aleksandar Katai se cambió de banda entró por la izquierda y después de varios amagues dentro del área centró con la mala suerte del defensor Danny Wilson que el balón le pega en una pierna y se metió en el fondo del marco. Y tres minutos después de nuevo Katai, esta vez por la derecha recibió un balón bombeado, lo baja con el pecho y baña a un Howard adelantado para un verdadero golazo y el 2-2 que a la postre sería definitivo.

Un partido en el que Corrales apenas apareció en el tercio ofensivo del equipo, donde apreció una y otra vez un espacio grande por donde suele aparecer el pinareño al parecer por decisión técnica ya que una y otra vez lo veíamos detenerse sobre la misma zona cuando tenía el balón y no hacer los piques a los que nos tiene acostumbrados.

En lo estadístico completó 44 pases de los 55 que intentó, recupero tres posiciones de balón para su equipo, interceptó 2 balones ambos dentro de su propia área y despejó uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario