jueves, 24 de mayo de 2018

Equipos de cubanos conocen sus rivales en Copa Lamar Hunt.



Hoy se efectuó el sorteo de la cuarta ronda de la Copa Abierta de los Estados Unidos, Lamar Hunt, mismo en el que se incluyeron los 20 equipos pertenecientes a la MLS además de los conjuntos que en la noche de ayer lograron su pase en los partidos eliminatorios.


Un sorteo en el que estuvieron presentes varios equipos con jugadores cubanos lo que convierte el próximo 6 de Junio en una fecha muy interesante y a seguir por los fanáticos cubanos.

 Uno de los  equipos sensación de  la Copa hasta la fecha de hoy: El FC Golden State Force donde militan los cubanos Erlys García Baró y José “Pepe” Miranda deberán enfrentar nada más y nada menos que al LA Galaxy de la MLS en la casa de estos.

Por su parte Heviel Cordovés y el Richmond Kickers visitarán al Philadelphia Union de la MLS, mientras que el Charleston Battery hará lo mismo con el Atlanta United.

Jorge Luis Corrales y el Chicago Fire tendrán un rival bien complicado en el Columbus Crew, en la casa de estos, en uno de los cuatro duelos que enfrenta entre si a equipos de la MLS, también tendrá que esforzarse al máximo el Seattle Sounders, que recibirá, al Sacramento Republic que ha sido en los últimos años uno de los mejores equipos de la USL.

El resto del sorteo dejó los siguientes emparejamientos:
- New York Red Bulls (MLS) vs New York City (MLS)
- Lousville City FC (USL) vs New England Revolution (MLS)
- DC United (MLS) vs North Carolina FC (USL)
- Miami United (NPSL) vs Orlando City (MLS)
- Minnesota United FC (MLS) vs FC Cincinatti (USL)
- Nashville SC (USL) – Colorado Rapidds (MLS)
- Real Salt Lake (MLS) vs Sporting Kansas City (MLS)
- Houston Dinamo (MLS) – NTX Rayados (Clasificado Local)
- San Antonio FC (USL) vs FC Dallas (MLS)
- Los Angeles FC (MLS) – Fresno FC (USL)
- Portland Timbers (MLS) vs San Jose Earthquakes (MLS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario