jueves, 5 de abril de 2018

Ozzie a punto de regresar.



El mediocampista Osvaldo Alonso está a punto de reincorporarse con el equipo de Seattle Sounders según los reportes provenientes del equipo Esmeralda aparecidos en el día.

Alonso quien ha tenido que lidiar con una lesión de los cuádriceps, que sólo le ha permitido jugar 16 minutos, en los últimos 14 encuentros oficiales del equipo, regresó a los entrenamientos y entrena con normalidad con el primer equipo, lo que hace prever que el sancristobaleño regresará pronto a los campos de juego.


“Ha sido mucho tiempo” – dijo Alonso después de los entrenamientos del miércoles en la tarde – “Estoy muy feliz de haber regresado, estoy bien y listo para jugar con el equipo de nuevo”


Y el Sounders también está listo para el regreso de Ozzie, el único jugador de la escuadra original del Seattle Sounders cuando arrancó a jugar en la MLS en permanecer aun con el club. El estilo agresivo y liderazgo del cubano en el mediocampo ha sido muy extrañado por el club no solo en la final de la MLS sino también en el arranque de la Liga este año en la que el equipo ha perdido sus tres encuentros y aun no logra anotar ningún gol.

“Es muy difícil cuando estas lesionado y estas fuera del campo de juego, pero es lo que es…. Todo sucede por alguna razón, uno sólo tiene que mirar al frente. Ahora estoy de regreso a los entrenamientos y eso es lo más importante, de regreso a los entrenamientos y listo para jugar”

Sobre el mal inicio del equipo, que además no ha podido terminar con 11 jugadores en ninguno de sus tres partidos, tras sufrir expulsiones en cada uno de ellos, el cubano dijo:

“Creo que hemos mal. Tres tarjetas rojas en los tres primeros juegos no es bueno para nosotros, pero tenemos tiempo para regresar, jugar mejor y encontrar la forma de poder terminar con 11 jugadores y ganar juegos.”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario