domingo, 29 de abril de 2018

Liga Hondureña. Equipo de Lahera a un paso de la final.



El conjunto de Marathon de Yaudel Lahera se colocó a un paso de tomarse revancha del circuito pasado y  jugar la Final de la Liga Hondureña de futbol al vencer anoche al Real España con marcador de un gol por cero.

En un partido cargado de emociones el conjunto verde, que arrancó con el cubano en su once inicial, logró llevarse el triunfo en su visita al Real España, equipo que lo eliminó en el torneo pasado en estas instancias y ahora debe terminar su faena en su casa.


Fue un resultado corto para lo visto sobre el terreno de juego, si bien no por el dominio que fue alterno sino porque el equipo verde vio como se les anulaba un gol legítimo (a Samuel Córdova en el 52 por supuesta falta sobre su marcador cuando intentaba rematar de cabeza)  y además fallaba un penalti en los últimos minutos de juego en los pies de su goleador, el colombiano Yustin  Arboleda.
Arboleda quien había sido derribado por Mingo Salazar dentro de área del Real España, se encargó de cobrar abajo y a la izquierda del cancerbero del Real España, pero este adivinó la intención y detuvo el disparo.

El único gol del partido lo había conseguido el colombiano a los 49 minutos de juego, aprovechando el centro desde la izquierda en un balón detenido para cabecear y cambiarle el palo al arquero.

En lo individual buen juego de Lahera, tirado más a la derecha de lo que acostumbrábamos verlo en las selecciones nacionales, haciendo un gran trabajo de desgaste por esa banda tratando de abrir el campo y arrastrar marcas para permitirle más libertad en el centro del campo a Arboleda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario