lunes, 23 de abril de 2018

Liga Dominicana. Regresa el Beto en victoria del Vega Real.


Eugenio Palmero en el once títular del Atlético Vega Real el pasado domingo

Alberto “Beto” Gómez regresó este domingo a la cancha después de haberse perdido el partido de la semana anterior por una lesión sufrida en la primera fecha frente al Atlántico, en un partido en el que además el también cubano Eugenio Palmero jugó los 90 minutos.


En un partido pasado por agua y muy cortado por las continuas faltas de los defensores que usaron el juego brusco como medio para cortar los ataques del rival, el conjunto de Moca mostró una mejor cara durante la primera mitad y pudo haberse puesto al frente en los primeros minutos de la primera mitad tras un buen contragolpe, pero el portero del Vega logró sacar el balón que parecía tener destino a las redes en lo que fue la jugada mas clara de gol en esa mitad.

Para la segunda mitad el equipo de la Vega aprovechó muy bien una de las continuas faltas fuera del área para marcar a los 49 minutos de juego. Alfredo Padilla sacó un potente disparo que atravesó una barrera que se abrió pegó en la base del poste y se metió al fondo de las redes a pesar del esfuerzo del portero del Moca.

Tras el gol el partido continuó el mismo ritmo de juego muy físico, en el que la aparición del Beto y su buen toque resultó una agradable adición a un partido donde sobraba el músculo y faltaba el futbol.

El empate llegaría a los 84 cuando Junior Delba cabeceó en el primer poste un tiro de esquino, sin embargo el mismo duraría apenas dos minutos pues cuando tras un grupo de rebotes dentro del área del Moca el balón le quedó a Palomino Hermes que lo empujó al fondo de las redes mara darle así la victoria a su equipo, misma que le sirvió al conjunto de la Vega mantenerse invicto con tres victorias en tres encuentros y compartir el primer lugar del torneo,

Por los nuestros Palmero jugó los 90 minutos en el centro de la defensa con una actuación bastante segura siendo casi impasable en los balones aéreos y su trompicado remate en el minuto 86 del partido terminó convirtiéndose en pase gol para que Hermes consiguiera el gol del triunfo.

Por su parte el Beto jugó los últimos 45 minutos del partido y se le vio bien, con buena movilidad y tratando de distribuir juego a sus compañeros, al parecer recuperado totalmente de su lesión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario