domingo, 8 de abril de 2018

La tía de Mambrini.


Se llama Chacarita y juega en la segunda división (tercera) del Ecuador segun la información a la que hemos tenido acceso y que compartimos con los lectores del Blog que se han mostrado interesados en el paradero del italiano de turbio paso por nuestro fútbol.

Mambrini que dejó la dirección del equipo Habana tras el primer partido de la clasificatoria del Torneo de Primera División Cubana, alegando la enfermedad de una tía en Italia se encuentra en Ecuador entrenando al equipo Chacarita desde hace un mes.

Según algunas fuentes el italiano quien en una de las últimas prácticas del equipo Habana llegó acompañado de un jugador ecuatoriano amigo cercano del embajador de ese país en Cuba aprovechó esas conexiones para llegar al fútbol de ese país dejando abandonando al equipo de la Capital.

Mambrini quien había sido expulsado de la selección nacional por sus actitudes durante la gira por el oriente del país y que aprovechó sus conexiones y dinero para venderse como el “salvador” del fútbol de La Habana y de Cuba, terminó saliendo por la puerta de atrás tras no poder manejar el complicado vestuario del equipo de la capital.

Ahora con su discurso meloso, en el que incluye el haber sido Campeón en Panamá y ser ahijado de Carlo Ancelotti con el que se habla todos los días ha llegado a Ecudor donde esperamos le vaya muy bien y que se quede por allá o vuelva  a Italia, pero que esos vientos que alejaron su mala influencia de nuestro fútbol no permitan que regrese.

6 comentarios:

  1. Que hablen ahora todos los payasos y seudo-periodistas que en su dia lo defendieron. No hay nada como un dia tras otro.

    ResponderBorrar
  2. Jeeeje me alegra y me divierte muchisimo la noticia!! aunque en su mmoneto apoye a Mambrini despues de lo de Santiago!! siempre supe por comentarios de amigos saniagueros q el habia tenido problema con el vestuario del equipo! Lo q sigo son entender es por q no acabamos de profecionalizar el futbol y el eporte en general! casos como estos se evitan en el profecionalismo por q el italiano tendria q haber pagado buena cantidad de dinero por prescindir del cotrao !!

    ResponderBorrar
  3. Mambrini le hizo mucho daño moral al futbol cubano.Ojala nunca regrese.

    ResponderBorrar
  4. muchos cedieron a los davidas de manbrini, no solo periodistas enamorados de su discurso politiquero barato sino tambien toda la camarilla de la comision nacional y de la habana, que disfrutaban sus invitaciones a tomar ron y cerveza, pero peor que eso es que TODOS absolutamente TODOS conocian su turbio paso hace 3 años atras por pinar y la habana, dejando mal parado a entrenadores de bien y poniendole alfombra roja al deje italiano. Justicia divina y experiencia para cualquier cubano que piensa que con un acento distinto el futbol de la isla va a levantar, manbrini es una crapula extranjera pero peores los hay todavia en cuba frente al futbol, tomando decisiones y hundiendolo mas en el lodo.

    ResponderBorrar