viernes, 27 de abril de 2018

El Rey Arturo está de vuelta



Se terminó la espera y el Niño Pe, el Rey Arturo, está de vuelta, esta vez vestido de verde y para representar la sucursal del Portland Timbers en la USL.

Considerado uno de los mejores jugadores cubanos de esa generación dorada que puso a Cuba por primera vez en su historia en un Mundial de Futbol de la categoría Adrián Arturo Diz Pe, fue contratado por el equipo del noreste de los Estados Unidos y podría estar debutando tan pronto como la próxima semana con el equipo de los Timbers.


Llamado a convertirse pronto en el nuevo miembro de la legión cubana en jugar en la MLS, Arturo deberá primero demostrar toda su calidad en la USL, tratando de abrirse en un principio en el roster regular de un equipo ya formado,  algo que, los que lo hemos visto en los últimos tiempos, creemos debe suceder muy pronto.

Suspendido por dos años junto al también defensor central capitalino y en esos momentos flamante contratación del equipo Cruz Azul de México Abel Martínez Colón, al dar positivos en un control anti doping durante el pre olímpico de Estados Unidos, Diz Pe debió vivir un verdadero espiral de emociones, altas y bajas, en lo físico y en lo anímico, siempre confiando en Dios y en el que las cosas terminarían dando las vueltas a su favor y su inocencia ante la falta cometida terminaría redimiéndose y el futbol le daría la revancha que la burocracia y las oficinas le cerraron hace dos años atrás.

Más maduro y enfocado, el Rey Arturo espera ahora cual niño con juguete nuevo ese momento de cumplir su sueño, el de todo jugador de futbol: Jugar Profesional.

La espera terminó y quienes lo conocemos y admiramos le decimos:

¡Bienvenido Rey Arturo!! ¡Tu revancha recién empieza!!

3 comentarios:

  1. Alguien me puede decir si cuba va ir al torneo esperanza de toulon este año

    ResponderBorrar
  2. Mucha suerte para el, realmente se lo merece. Muy bueno para el, pero muy malo para la seleccion cubana, otro talento que perdemos.

    ResponderBorrar