sábado, 28 de abril de 2018

Campeonato Nacional: Santiago, Pinar y Ciego abren con victorias.



Arrancó la hexagonal final del Campeonato Nacional de Futbol cubano y los locales aprovecharon jugar en casa y se apuntaron victorias.

En el CVD Antonio Maceo, los actuales Campeones Nacionales: Santiago de Cuba derrotaron a los espirituanos con marcador de 2-0, los Diablos Rojos tardaron solo 1 minuto para ponerse al frente en el marcador por intermedio de Pablo Ramón Labrada, a los 67 Jorge Kindelán le daba cifras definitivas al marcador.

En Pinar del Río los dirigidos por Pablo Elier Sánchez sacaron dividendos de uno de sus refuerzos: el matancero Luis Javier Paradela quien fue el autor de los dos goles conseguidos por los verdes al perforar la meta granmense a los 34 y 42 minutos, por los visitantes el veterano Ruslán Batista marcó el descuento a los 45 minutos para darle además cifras definitivas al marcador.

En el tercer encuentro de la fecha el Ciego de Avila derrotó a Camagüey con marcador de dos goles por cero sin que se conozcan estos momentos los autores o autor de los dos goles de los Tiburones.

El torneo continuará elpróximo 5 de Mayo cuando Camagüey reciba a Santiago de Cuba, Sancti Spíritus a Granma y Ciego haga de anfitrión frente a Pinar del Río.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario