domingo, 11 de marzo de 2018

Chang se apunta asistencia en penúltimo partido de pretemporada




El capitalino Maikel Chang del Real Monarchs, sucursal de la Real Salt Lake y que jugará en la USL cayó derrotado tres goles por dos ante el Fresno FC, nuevo equipo de la segunda división de los Estados Unidos para la temporada del 2018 en el penúltimo partido de la pretemporada.

Chang que firmó este año con el segundo equipo del Real Salt Lake tras destacarse con el Charleston Battery en temporadas anteriores que ha tenido que adaptarse a la altura y el intenso frío reinante en su nueva casa se ha mantenido durante los partidos de pretemporada en el once titular usado por el Real Monarchs en todos sus partidos de preparación y este sábado no fue la excepción.


Chang que jugó los 90 minutos se apuntó la asistencia al minuto 53 cuando su disparo dentro del área no pudo ser contenido por portero de los Zorros dejando el cuero para que Chandler Hoffman lo empujara al fondo de las redes en lo que fue el 2-1 transitorio.

El partido que cerró una serie de tres partidos en Davis California arrancó con ventaja para los Monarchs gracias al gol conseguido por Andrew Brody, pero a los 44 el excompañero de Jorge Luis Corrales en el Tulsa Roughnecks el año anterior, el argentino Juan Pablo Caffa empató el partido.
A los 53 minutos llegaba el gol de Hoffman ya descrito y a los 77 Renato Bustamante le pondría comba a un disparo desde dentro del área del equipo del Monarchs para vencer al portero Andrew Putna.

Marcador con el que se llegaría hasta el último minuto del partido mismo en el que Terran Campbell conseguía anidar el balón el marco del equipo de Salt Lake para darle la victoria al Fresno FC.

Ahora el Monarchs regresará a su casa para terminar los ajustes de la próxima temporada y el viernes cerrar la preparación con un partido frene a la Universidad de Utah Valley a partir de la cuatro de la tarde en el Zions Bank Training Center in Herriman

No hay comentarios.:

Publicar un comentario