domingo, 11 de marzo de 2018

El Rifle salva al Five Islands.



Un auténtico golazo del pinero Yoandir Puga a los 88 minutos de juego salvó de la derrota al Five Islands frente al Swetes FC y al menos logró sacar un punto que eso sí pone en peligro la posibilidad de obtener el título de la Liga Premier ya que el Hoopers con su victoria de hoy sobre el SAP FC pasó a comandar la tabla de posiciones.

Partido controlado por los de Dariem Díaz que no lograron llegar al fondo de la portería de Swetes en gran medida debido a la buena tarde de su portero que cerró con cinco atajadas a su cuenta dejando a los delanteros del Five Islands con las ganas durante casi todo el partido.


El Five Islands que no pudo contar con la presencia de Sander “Keko” Fernández por acumulación de tarjetas amarillas se vio debajo en el marcador cuando Saleem Adams logró vencer a Julio Ramos Pichardo en una jugada polémica, y en la que los testigos presenciales dicen que existió una mano clamorosa en la jugada del gol, mismo que subió al marcador a pesar de los reclamos.

Con el tiempo acabándose Armando Oramas se coenctó con el Rifle y el pinero soltó un bombazo desde unos 30 mentros de la portería que terminaría incrustándose en el fondo del tejido para decretar el empate final.

El punto dejaba sólo al Five Islands en el tope de la tabla a esperas de lo que hiciera el Hoopers hoy en su partido frente al SAP, equipo que no fue rival para el Hoopers que terminó goleando con marcador de 4-1 (dos cero en la primera parte). 

El triunfo le permitió al Hoopers desplazar al Five Islands del liderato adueñándose del mismo con 34 unidades, dos más que el equipo dirigido por Dariem, dejando la definición de la Liga para la última jornada, misma que se jugará el próximo 18 de Marzo y en la que el Five Islands se medirá al Grenades FC (cuarto de la Tabla) a partir de las 5 de la tarde, mientras que el Hoopers lo hará frente al Parham, equipo que de ganar hoy podría llegar a ese partido con opciones de ser Campeón de la Premier, a las 7 de la noche.

Pigotts Bullets se va al descenso.

Quien ya selló su futuro fue el conjunto dirigido por el cienfueguero Israel “Kiki” Blake que tras caer 0-2 frente al Old Road ya no tiene posibilidades de salvarse y jugará la próxima temporada en la Primera División.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario