lunes, 5 de febrero de 2018

El Campeón, como agua para Chocolate.


Santiago se alista para defender su Corona
El actual Capeón del Futbol cubano: Santiago de Cuba, demostró esta semana que está más que listo para defender su corona en el Campeonato Nacional de Futbol que se iniciará el 18 de Febrero próximo.

Los Santiagueros quienes han contado con todo tipo de problemas en su preparación desde escases de balones hasta un terreno enyerbado y casi imposible para el futbol viajaron a Camagüey para un Torneo pre torneo, que terminó siendo un tope entre los Campeones y Sub Campeones Nacionales al no presentarse ninguno de los otros invitados.


Los camagüeyanos que unos días antes habían vencido a los avileños con marcador de dos a cero no pudieron contener el ímpetu santiaguero en el primer desafió y cayeron con marcador de 2-4, con goles santiagueros a la cuenta Jorge Villalón en par de ocasiones, Rolando Abreu y una de las nuevas figuras del plantel Heider Caballero

En el segundo partido la tropa dirigida ahora Leonardo Herrero se llevó otra vez la victoria gracias a los buenos cobro de tiro libre ejecutados por Rolando Abreu y Jorge Kindelán.

En el partido de despida Miuras y santiagueros igualaron a un gol, marcando por los visitantes otra de las caras nuevas: Gerardo Cervantes.

Es bueno resaltar que los santiagueros no contaron con la presencia de dos de sus principales figuras: Edy Gelkis Olivares por estar atendiendo asuntos docentes y Pablo Labrada que se recupera de una lesión tampoco los camagüeyanos pudieron contar con una de sus principales figuras: Buena Fe Nápoles aquejado de una lesión.

El actual Campeón de Cuba espera que en los siguientes días lleguen procedentes de La Habana los tres jóvenes que forman parte de la Selección Sub 20 Cubana, ellos son los mediocampista Carlos Elián Ibarra, Christian Flores y el delantero Brian Savigne para poder terminar de poner a punto el equipo que defenderá el título de Campeón de Cuba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario