lunes, 25 de diciembre de 2017

Roberney Caballero y David Urgelles se prueban en Panamá.


El volante ofensivo villaclareño Roberney Caballero y el defensor guantanamero David Urgelles se encuentran desde hace varios días por tierras panameñas entrenando y probándose con el Club Atlético Independiente La Chorrera, equipo en el que ya milita el cubano Arichel Hernández.

Mientras la Perla se encuentra por tierras cubanas arreglando problemas con su pasaporte, los seleccionados cubanos Urgelles y Caballero buscan abrirse un hueco en la plantilla final rumbo al próximo torneo panameño a iniciarse en enero.


Caballero un jugador muy rápido talentoso, de mucha llegada por la banda puede jugar tanto por la derecha o la izquierda, tiene mucho gol y además de haber estado con la selección cubana de mayores, con la que dejó una muy grata impresión en el partido amistoso contra Estados Unidos del año pasado, fue miembro de la selección Sub 20 y fue nombrado como el jugador más valioso del Campeonato Cubano de Futbol del 2016 ayudando así a su equipo, Villa Clara, a obtener su título número 14.

Por su parte Urgelles, una de las sorpresas en el último llamado de la selección nacional, al no haber sido tenido en cuenta para la gira de dos juegos por Camagüey y Santiago de Cuba, es un defensor recio, de marca fuerte, que puede alternar como central, su posición habitual o como lateral derecho, posición en la que se desempeñó con la selección Sub 23 en la última eliminatoria Olímpica. La Bestia acumula además en su corta pero fructífera carrera la participación en los Juegos Centroamericanos de Veracruz así como el Campeonato Mundial Sub 20 de Turquía 2013.

Desde ya les deseamos mucha suerte a estas dos grandes promesas del fútbol nacional en su aventura por tierras panameñas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario