domingo, 3 de julio de 2022

Paseo Caribeño.

 


La Sub23 cubana de futbol completó su paseo caribeño esta tarde al proclamarse Campeón de los I Juegos del Caribe, que se desarrollan en Guadalupe al vencer a Surinam con marcador de 9 goles a 2.

 

Los cubanos que habían ganado el grupo B tras fáciles victorias sobre Martinica 12-1 y Curazao (5-0) no tuvieron piedad con los muchachos de Surinam que habían llegado a estas instancias tras haber vencido a Guadalupe 6:1 y Trinidad & Tobago 8:7.

 

Los cubanos, salieron desde bien temprano a ratificar su condición de favoritos y se fueron al descanso con marcador de 3-0 rematando faena en la segunda parte con 6 goles que terminaron de empedrar su camino hasta lo más alto del podio. Encabezaron la ofensiva cubana el cienfueguero Dorgy Rajadel, Iduan Martínez y José Hernández encabezaron la ofensiva cubana que tuvo además el aporte de Maykol Girón, Fernando Pedrosa y Yadiel González con un gol cada uno.

 

La selección cubana estuvo compuesta por Leonardo Hierrezuelo, José Hernández, Jaime Utrera, Fernando Pedrosa, Maykol Girón, Yadiel González, Iduan Martínez, Dayan Cotilla, Jhonatan Hernández y Dorgy Rajadel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario