lunes, 11 de julio de 2022

Mejores Jugadas de Alberto Delgado

3 comentarios:

  1. Figura joven indiscutible y a seguir dentro de unos años en fútbol del área

    ResponderBorrar
  2. Mario tienes que sortal a Daiel Morejòn que no te gusta a ti no quiere decir que no este haciendo su trabajo eso es lo que le manda a hacer su director creo que tu no eres doctor de ningun equipo aqui en,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo primero que tienes que hacer para evaluar a un jugador es quitarte la camiseta de hincha o de familiar. La opinión que tengo sobre Morejon es la que he visto, no creo que un entrenador te mande a hacer mal las coberturas, no tirar centros precisos o equivocarte en las marcas.
      Lee los comentarios en todos los lados y verás o piensas seguir peleando con todo el mundo porque digan lo que tú no quieres oír o ver.
      En Cuba tienen que acabar de entender que las críticas no son ni porque alguien te cae mal o porque quieras destruir a la persona, o aprendes de las cosas que haces mal y por las que te critican y las corriges o serás un mediocre.
      Yo no soy doctor de ningún equipo, no soy doctor de nada hace mucho tiempo :). Aunque no creo que a eso te refieras.
      Pero si te refieres a director de equipo, si, por muchos años y gracias a las correcciones y observaciones que le hice a muchos jugadores hoy juegan profesional, si tienes dudas habla con ellos.
      Saludos, y por lo menos pon tu nombre, se llama cortesía

      Borrar