jueves, 2 de diciembre de 2021

Un Paradela de “10” propulsa al Santos.

 


 

El matancero Luis Javier Paradela confirmó está noche su gran momento futbolístico y con dos goles y una sensacional actuación propulsó al AD santos a una victoria de tres goles por dos sobre la Liga Deportiva Alajuelense en el partido de ida de una de las dos semifinales del futbol tico.

 

Paradela necesitó apenas 57 segundos para dejar su marca en el partido, tras recibir pase de Javon East, se sacó la marca de su defensor con un movimiento dejando acomodado el balón para la zurda para ponerle número a la casa y la ventaja de los suyos.

 

Fue esto apenas el aviso de lo que se vendría y el nuestro ofreció un recital futbolero dejando en evidencia al marcador derecho Faerrón y a todo el sistema defensivo de la Liga que no encontró como detener al matancero, quien transpiraba peligró cada vez que el balón llegaba a sus pies.

 

Pies desde donde se iniciaría la jugada del 2-1 para el conjunto santista y desde los cuales saldría el tercero tras una gran jugada en la que primero por fuerza gana el balón y por técnica le quiebra los tobillos a su marcador y define cruzado después para el doblete nocturno y su cuarto partido consecutivo marcando gol o asistiendo.

 

A los 84 minutos, el sacrificio y entrega cobró sus saldos y debió ser sustituido, para ver desde la banca el segundo gol de la Liga que daba números definitivos al partido (3:2) dejando abierta una eliminatoria que parecía casi sentenciada.

 

Por parte de los roji negros, Marcel entró de cambio en la segunda mitad y poco pudo hacer por la causa de su equipo en los 24 minutos que estuvo sobre la cancha.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario