sábado, 27 de noviembre de 2021

Raiko en post de la gloria.


El portero pinareño Raiko Arozarena podría convertirse en el tercer cubano en convertirse en Campeón de la USL Championship cuando su equipo: el Tampa Rowdies se enfrente, mañana a partir de las 8:30 de la noche en el Al Lang Stadium, al conjunto del Orange County.

 

Raiko buscará unir su nombre a los Yordanis Álvarez y Maikel Chang que lograron levantar la Copa en el 2011 con el Orlando City y en el 2019 con el Real Monarchs respectivamente.

 

Si bien el pinareño, a diferencia de sus antecesores, ha transitado casi toda la temporada en el banquillo de suplentes, mañana podría tomar un rol protagónico y hasta decisivo toda vez que el portero titular de los Rowdies y mejor portero de la Liga se encuentra con molestias y su participación en el match está en dudas a estas horas.

 

Importante aclarar que cuando decimos que puede convertirse en el tercer cubano en ganar la USL Championship, nos estamos refiriendo específicamente a este torneo, que se creo en el 2011, y no la USL-1 o la segunda división de los Estados Unidos con cualquiera de sus denominaciones, ya que el esprituano Eduardo Sebrango logró 5 títulos jugando en la segunda división Norteamericana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario