domingo, 20 de junio de 2021

Sin palabras.

 


Para definir el espectacular trabajo realizado esta noche por el defensor capitalino Arturo Diz Pe en el empate a un gol entre el San Antonio FC y su equipo Rio Grande Valley, para confirmarse, con sus excelentes actuaciones cómo uno de los mejores defensores de la Liga.

 

Dieciocho duelos ganados (5 de ellos aéreos), cuatro intercepciones, cinco posesiones de balón recuperados, dos tackles, 8 despejes, 87 por ciento de pases completos, una situación de gol creada, todo esto sin cometer falta en 90 minutos y recibiendo tres, válido para una puntuación de 8.2, sólo superado por el autor del gol de su equipo.

 

Una actuación que debería valerle un puesto en el equipo de la semana de la USL Championship, algo que de ocurrir sería la segunda vez en hacerlo en el año.

 

A pesar de su gran actuación no pudo evitar el gol de Dilhon que aprovechó muy bien un pase filtrado y la poca marca del compañero de fórmula de Arturo para correr a las espaldas del cubano y con un ángulo cerrado enviar el cuero al fondo de las redes.

 

El empate deja al RGV en la primera plaza de su conferencia con 17 unidades dos más que el Paso, que tiene dos partidos menos jugados y tres por encima de New México que tiene un encuentro menos disputado.

2 comentarios:

  1. Mario por lo q publicas de arturo no entiendo porqué no esta jugando en mls, mk e podrias aclarar?.Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La pregunta del millón. Me creerías si te dijera que este año estuvo a punto de quedarse sin club? Así son las cosas del fútbol , hoy en día son más importantes las conexiones que la calidad de los jugadores.

      Borrar