miércoles, 16 de junio de 2021

Diz Pe destaca a pesar de la derrota del RGV.


 

Otra sólida actuación del central capitalino Arturo Diz Pe esta noche con el RGV aunque no pudo evitar con ella la derrota de los suyos en un partido intenso y muy peleado que se decidió en el último minuto en favor de los de Austin.

 

Si bien el nuestro, como siempre, se mostró sólido en el sector defensivo, hoy dio su aporte en el ataque y estuvo a punto de conseguir su primer gol con la casaca de los Toros, cuando estremeció el poste derecho del portero de Austin a los 20 minutos, balón cuyo rebote caería a los pies de Cerritos que la mandaba a guardar para adelantar a los Toros.

 

Sean Okoli, quien había entrado a los 45 minutos igualó el partido a los 51 minutos dejando la escena lista para que, a los 96 minutos, Fabien García aprovechara muy bien una falta en el borde del área para gastarse un golazo de tiro libre que dejó a los Toros tendidos y a Austin con los tres puntos.

 

En lo individual Diz Pe con una puntuación de 7.3, con un 85 porciento de efectividad en sus 66 pases, ganando 7 duelos, interceptando 6 balones y recuperando 4 posesiones de balón para su equipo además del disparo a puerta ya comentado y de crear una situación de gol para los suyos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario