viernes, 7 de mayo de 2021

Frankie: debut, gol y roja.


Noche llena de emociones para el cienfueguero Frank López la de esta noche en su debut con el OKC en la temporada del 2021 de la USL Championship.

 

Frankie quien no había podido jugar en los dos primeros partidos por una lesión ingresó en la segunda mitad del partido frente al Sporting Kansas City II cuando el encuentro marchaba con empate a cero goles.

 

Apenas unos minutos más tarde recibía un balón al espacio, le ganó en velocidad a su marcador y definió raso cruzado, incómodo para el portero del Sporting quien, aunque hizo contacto con el cuero no pudo detener su paso al fondo de las redes.

 

La ventaja demoró poco para el OKC que vio su marco batido a dos minutos del final, un gol que alentó a los del Sporting que buscaron desnivelar el marcador presionando el marco rival y que además calentó el ambiente con algunos tackles fuertes que originaron varias tarjetas amarillas y una roja a López quien llegó a destiempo sobre la pierna de un rival en la bomba central acción ante la que el juez central del partido no dudó un segundo y mandó al cubano a las duchas en lo que fue la última acción del encuentro.

 

Primer punto para el conjunto verdi-blanco que venía con un par de derrotas en sus primeras dos salidas.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario