sábado, 23 de enero de 2021

Paradela le pone conva al triunfo del Santos.


A pesar de seguir obteniendo puntajes bajos por Teletica Deportes, el matancero Luis Javier Paradela comenzó a dar buenos dividendos al Santos Guápiles y fue vital en el triunfo de hoy de los santistas que con los tres puntos obtenidos se acomodan en el tercer puesto de la tabla.

 

En un partido sin mucho brillo la definición llegó como suele suceder en estos partidos: en un balón parado.

 

Corría el minuto 83 de tiempo corrido cuando el cubano se paró junto a la banderilla del corner para cobrar un tiro de esquina, le puso una rosca envenenada al cuero que terminó besando las redes contrarias, algunos dicen que por la intervención desafortunada del defensor Luis Flores, impresión que nos da a nosotros, y otros que la pecosa traviesa llegó a su destino final con la sola acción de la caricia del botín del cubano.

 

Tras finalizado el partido el nuestro tuvo tiempo para la prensa y expresó.

 

“Me siento alegre por la victoria. Veníamos por los tres puntos y las cosas se nos dieron. Me entiendo muy bien con Javon (East) y eso es importante. El técnico (Luis Marín) me pide que baje al medio campo a acarrear la pelota y haga la función de un “10″. Me acoplé muy bien al equipo”, comentó Paradela.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario