miércoles, 13 de enero de 2021

Geobel es aurinegro.


El delantero capitalino Geobel Pérez pasó a engrosar la lista de jugadores cubano que han militado en el Charleston Battery al oficializarse en el día de hoy su firma con el conjunto de Carolina del Sur.

 

Con su firma, que se produjo en diciembre del año anterior Geobel le sigue los pasos a jugadores como Osvaldo Alonso, Léster Moré, Yeniel Bermúdez, Maikel Chang, Heviel Cordovés, Odisnel Cooper y Ariel Martínez, lista a la que habría que añadir al portero matancero Andy Ramos quien jugó la Copa de la Carolinas, tradicional torneo de pretemporada del Battery que cuenta con la participación además de los organizadores con la de tres equipos de la MLS.

 

La firma de Geobel se empezó a forjar a principios de la temporada pasada cuando el Battery lo invitó a su pretemporada y aunque el conjunto dirigido por Mike Anhausser quiso quedarse con el capitalino cuestiones de la documentación migratoria de Pérez retrasaron la firma hasta este pasado diciembre cuando una vez acordados los términos se procedió a cerrar el contrato.

 

Ahora el delantero cubano se mantendrá trabajando con la disciplina del Fortuna SC en lo que espera el llamado del Battery para unirse a la pretemporada del mismo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario