jueves, 3 de diciembre de 2020

Darío renueva con el FC Tulsa.


Tal y como se esperaba el cubano Darío Suárez renovó con el FC Tulsa para la temporada del 2021 de la USL según dio a conocer el equipo de Oklahoma en el día de hoy a través de Twitter y en comunicado oficial.

 

Súper Darío quien llegó al equipo al principio de la temporada procedente del Miami FC causó un impacto casi inmediato en el equipo de Tulsa, por su alegría y entrega en el juego que tradujo en 8 goles (máximo goleador del equipo) cantidad de perforaciones que lo colocó entre los primeros 10 goleadores de la Liga.

 

Nominado varias veces para el gol de la semana y para mejor jugador del mes de Octubre, Darío fue nombrado Jugador Ofensivo del año del FC Tulsa para redondear así una soñada primera temporada en la USL Championship.

 

“Es fácil ver lo que Darío aporta al equipo, solo hay que mirar los números” – señaló el técnico del FC Tulsa, Michael Nsien. – “Es muy realístico esperar que Darío marque un gol cada dos partidos. Para ganar necesitas goleadores como él. Sus ganas de ganar son muy grandes y eso es muy importante en un equipo si tu tienes altas aspiraciones”

 

Por su parte el cubano agradeció la confianza del equipo, la desilusión de no haber conseguido más la temporada pasada y agradeció al público de Tulsa:

 

“Estoy muy feliz de regresar a Tulsa. Terminamos la temporada pasada sintiendo que podíamos hacer sido Campeones, y ese es nuestro gol para la próxima temporada”

 

“En el ONEOK (estadio del Tulsa), me siento como en casa. Nuestros fanáticos han sido muy buenos conmigo y he sentido una gran conexión con ellos, espero poder celebrar muchos más goles el próximo año”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario