El cubano Osvaldo Alonso logró lo que parecía difícil, logró recuperarse de la lesión que le impidió terminar jugando la temporada regular con el Minnesota United y regresó hoy para ayudar a su equipo a obtener una victoria histórica.
El conjunto de los Loons que recién el año pasado llegaron a los play off de la MLS, lograron, hoy su primera victoria en estas instancias al deshacerse 3-0 del Colorado Rapids para acceder a las semifinales del Conferencia Oeste donde se las verán con Sporting Kansas que fue el líder de la Conferencia en la etapa regular.
Alonso quien no había podido regresar a las canchas desde que saliera lesionado en el minuto 28 el 28 de octubre coincidencialmente frente al Colorado Rapids, entró a los 81 minutos por Marlon Hairston dos minutos después que el trinitario Kevin Molino marcara su segundo gol de la noche y pusiera el 3-0 en favor de Minnesota.
Fueron 9 minutos relativamente tranquilos para el cubano que apenas realizó 5 pases, completando 4 de ellos recuperando 2 posesiones de balón para su equipo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario