sábado, 16 de noviembre de 2024

El uno por uno ante St Kitts & Nevis


 

Para los amigos que me han pedido el uno por uno aquí les va.

 

Ismel Morgado: Buen trabajo del espirituano, nada que reclamarle en los dos goles, estuvo bastante bien por arriba, uno de los problemas de los arqueros cubanos y sacó dos balones de gol clarísimo.

 

Alejandro: Dos caras de una moneda, se mostró como un jugador interesante arriba en el ataque, pero mostro inmensas lagunas defensivas.

 

Morejón: Estuvo bien y resolvió las situaciones de que se le presentaron, fue el mejor jugador cubano los 15 primeros minutos del partido, buen partido en sentido general.

 

Piedra: Bien en el regreso, cubrió las espaldas de Morejón y Orlando, perdió los papeles en el último minuto y debió ser expulsado, entrada dura al hombre sin intenciones de jugar al balón clara consecuencia de la frustración.

En frío.

 


Por fin hoy pude ver el juego entre el seleccionado de St Kitts & Nevis y los Elegibles y las sensaciones son las mismas de los partidos anteriores, cero ideas futbolísticas, desorganización táctica, con jugadores subutilizados al utilizarse fuera de su puesto o una formación que invitaba más al estorbo que al desarrollo fluido del juego. Un equipo sin ideas futbolísticas, controlado por el rival y en el que lo positivo fue las ganas de los jugadores.

 

Sin la presencia de Raiko, Morgado (Ismel, no Ismael) era la opción bajo los tres palos y con la ausencia de Karel Pérez, Alejandro Delgado era la opción por la izquierda, Orlando quien se adueñado de la posición por la derecha junto a Piedra, que regresaba y Morejón completaron la línea defensiva, con Karel, y las sorpresas de Yasniel y Rey Ángel en la media cancha, para darle entrada a un Onel fuera de físico, dejando a Paradela recargado sobre la otra banda y a Maikel Reyes como delantero centro.