miércoles, 28 de octubre de 2020

Liga Dominicana. Equipos de cubanos suman en cuarta jornada de la LDF.


 

Los dos equipos de la Liga Profesional Dominicana, con jugadores cubanos en sus rosters sumaron puntos hoy en la cuarta jornada de la LDF.

 

En un partido atractivo y con bastantes opciones el Atlético Vega Real donde militan Eugenio Palmero, el Beto Gómez y Maykel Reyes, consiguieron empatar (1-1) en el último minuto de juego frente al Atlántico FC.

 

El equipo de la Vega, que arrancó con los tres cubanos en el once titular, arrancaron con dominio del balón y más llegada a puerta, pero en los últimos minutos de la primera mitad en el que un monumental error de su portero que soltó un centro propició el gol del equipo del Atlántico que llegó con esa ventaja hasta el minuto señalado, en el que Fabricio Moreno puso el empate con disparo cruzado.

 

LA UNIVERSIDAD O&M DE ARICHEL SE AFIANZA EN LA CIMA.

 

La Universidad O&M se ratificó como favorita para llevarse el primer puesto del Grupo Sur de la Liga Dominicana al conseguir su tercera victoria en cuatro partidos, al repetirle la dosis (2-0) de la jornada inicial al Atlético San Cristobal

 

Con Arichel como capitán y titular la Universidad se adelantó por intermedio de Hilario Mena y cerró la cuenta a través de Daniel Jamesley para así conseguir los tres puntos en disputa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario