domingo, 25 de octubre de 2020

Cubanos en la MLS. Corrales se apunta su primera asistencia.


El defensor pinareño Jorge Luis Corrales se apuntó anoche su primera asistencia de la temporada tras bajarle con el pecho a Romell Quioto el balón que el hondureño mandaría al fondo de las redes en el minuto 88 del partido entre el Montreal Impact y el New York City FC.

 

De poco sirvió el gol del conjunto canadiense que en esos momentos perdía con marcador de 3-0 sirviendo el tanto solamente para decorar el marcador que cerraría con 3-1 en contra de los de Corrales.

 

Corrales quien estuvo sobre la cancha 90 minutos completó 23 de sus 29 pases, creo una ocasión de gol además de la asistencia ya mencionada, recuperó 7 balones para los suyos, interceptó un balón cometió una falta y recibió otra.

 

Ozzie y Minnesota liquidan a Cincinnati en el epílogo

 

El Minnesota United de Osvaldo Alonso sufrió durante 90 minutos antes de poder conseguir en el último suspiro el gol que le dio el triunfo frente al Cincinnati.

 

Ozzie quien regresó al once titular tras su vuelta la semana pasada después de haberse perdido casi un mes y medio por una lesión, jugó los 90 minutos y comandó, como siempre, el medio campo de los Loons completando 55 de sus 63 pases, recuperó 6 posesiones de balón, ganó dos tackles y tuvo un despeje cometiendo una falta.

 

Chang y el Real dividen con el FC Dallas.

 

A pesar del total dominio sobre su rival y sus 24 disparos a puerta, el Real Salt Lake de Maikel Chang no logró pasar de un magro empate a cero goles con el FC Dallas.

 

El cubano quien sumó su tercer partido consecutivo como titular, se movió por las bandas y apareció en varias ocasiones pisando el área, aunque no estuvo fino a la hora de definir, completó 14 pases, equivocando el destinatario en 4 oportunidades, creando tres oportunidades de gol para los suyos.

 

Interceptó dos balones, recuperó una posesión del balón y ganó un tackle sin cometer faltas y recibiendo una.

 

¿Cómo van los equipos de los Cubanos?

 

Transcurrida la jornada de este fin de semana, el Montreal Impact del Jorge Luis Corrales se encuentra en el noveno puesto de la división del Este con 23 unidades en 20 partidos producto de 7 triunfos 2 empates y 11 derrotas.

 

Por su parte en la Conferencia del Oeste tras su victoria sabatina el equipo de Minnesota ancló en la quinta posición con 27 unidades desplazando al FC Dallas, que quedó con 25 tras su empate con el Real Salt Lake de Maikel Chang, equipo que ahora mismo quedaría fuera de los play off al encontrarse novenos con 22 unidades, dos menos que el San Jose Earquakes, equipo dueño de la última plaza que da acceso a la etapa definitoria.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario