domingo, 25 de octubre de 2020

Cubanos en Dominicana. El Fideo brilla en empate del Vega Real.


El delantero pinareño Maykel Reyes volvió a demostrar que ya está completamente recuperado y ayer en el derby entre los equipos de la Vega (Atlético y Jarabacoa) dio un verdadero recital, al que solo le faltó el gol para estar completo.

 

Reyes se movió por toda la delantera del Atlético Vega Real, funcionó de 9 creando caos en la defensa del Jarabacoa, sirvió de pívot habilitando a sus compañeros y cuando se tiró sobre la banda fue casi imparable y sus centros se convirtieron en un arma muy peligrosa que estuvo a punto de producir más de un gol para los suyos.

 

Partido interesante que además contó con la presencia de los también cubanos Alberto “Beto” Gómez y el central espirituano Eugenio Palmero, resultando muy gratificante además ver el accionar del guantanamero, que mostró una gran movilidad y la calidad acostumbrada en su toque, lo que sin dudas, mirando, con los pies en la tierra y dejando las masturbaciones mentales en lo referente a la convocatoria de los legionarios, puede ser un aliciente para el técnico nacional de cara posibles llamados a la selección nacional, en busca no solo de calidad si no también de experiencia en la zona medular.

 

El 2-2 final no fue muestra real de lo visto sobre el terreno de juego sobre todo en la segunda mitad en la que el conjunto de los cubanos dominó a placer, pero pecó de falta de puntería de frente al marco.

 

Con el empate el Vega Real quedó con tres puntos producto de tres empates en tres partidos, ubicándose en la tercera posición de su grupo clasificatorio.

 

ARICHEL Y LA UNIVERSIDAD NO PUEDEN CON DELFINES.

 

La Universidad O&M del villaclareño Arichel Hernández no pudo con los Delfines del Este y cayeron un gol por cero parea de esa manera acumular su primera derrota de la temporada, a pesar de lo cual mantuvo la primera plaza de su grupo con 6 unidades, dos más que sus victimarios y el Atlético Pantoja que acumulan 4.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario