sábado, 12 de septiembre de 2020

Un monumental Rosales ayuda a la victoria del Fort Lauderdale CF.

 


Como único representante de la armada cubana del Fort Lauderdale CF, Brian Rosales sigue poniendo en alto el nombre del futbol cubano y con otra gran actuación ayudó a que su equipo se llevara los tres puntos frente al conjunto del Orlando City B dos goles por cero.

 

En un partido pasado por agua el equipo de Fort Lauderdale controló los tiempos y fue el mejor de los dos equipos aprovechando a un rival escaso de ideas y que nunca supo leer el partido para encontrar la forma de hacerle daño al equipo del sur de la Florida.

 

Mientras era obvio que el hueco defensivo del segundo equipo del Inter de Miami estaba por la izquierda el equipo de Orlando se empeño en buscar golpear por la derecha y por allí murieron todos sus ataques ya sea por la actuación del matancero o la de Fray, un muchacho de 17 años y un inmenso talento.

 

Rosales quien completó el 82.6 porciento de los pases ganó 4 de sus seis duelos, tuvo un tackle, un despeje e interceptó 3 balones para su equipo, a lo que añadió dos centros que encontraron a su destinatario en el centro de área creando además 4 ocasiones de gol para los suyos siendo el jugador que lideró al equipo de Fort Lauderdale en ese aspecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario