miércoles, 9 de septiembre de 2020

Marcel llega a cincuenta goles en Costa Rica.



Si en la USL Championship el capitalino Darío Suárez se encuentra imparable, en la Liga Promerica de Costa Rica Marcel Hernández tampoco perdona y hoy consiguió un doblete para llevar su equipo: El CS Cartaginés, a una victoria de tres goles por dos sobre el Sporting San Jose en la cancha de estos.


El dominio del área del cubano se haría presente a los 39 y 86 minutos en ambas ocasiones apareciendo en el segundo palo, para definir, la primera con pierna derecha y la segunda de cabeza.

Con los dos tantos marcados hoy, Marcel llega a cuatro en el presente torneo, en apenas tres partidos lo cual lo colocan en el tope de la tabla de goleadores, extiende su racha goleadora a cuatro partidos, si contamos el último efectuado en la temporada anterior, sumando la destructora cantidad de 7 dianas con las que llegó a la cifra de 50 goles desde su debut en tierras ticas.

Una actuación FENOMENAL del cubano que sigue rompiendo esquemas

1 comentario:

  1. Es una lástima que tenemos la seleccion toda fuera de Cuba pero con eses subnormales (los que están al frente de la dirección del Futbol) en Cuba no se puede esperar mucho

    ResponderBorrar