sábado, 22 de agosto de 2020

Modesto sólido como una Roca.



Así estuvo el central pinareño esta noche en su regreso a la alineación titular del Fort Lauderdale CF en el enfrentamiento frente a los líderes de la Liga el Greenville Triumph en casa la casa de estos.

Modesto que había sido titular en el primer partido del equipo del sur de la Florida, coincidencialmente frente al equipo de Carolina del Sur fue el gran pilar del sector defensivo de los suyos pareciendo constantemente para cortar balones y ataques del Greenville.


Una actuación que si bien no se vio reflejada en las estadísticas que ofrece la USL si le valió en más de una ocasión palabras de elogios de los locutores del Triumph, junto a Brian Rosales formó una pareja perfecta para mantener a raya los ataques contrarios, mancuerna que daba por terminada el técnico del Fort Lauderdale Jason Kreis a los 63, apuesta que le terminaría costando el partido, ya que apenas 4 minutos más tarde caía el gol de Pilato en favor del Triumph.

Un marcador que milagrosamente no se amplió en los minutos siguientes ya que el equipo local desbordó su ataque por done ahora no encontraban la presencia y madurez defensiva de Rosales.

La derrota significó la tercera del Fort Lauderdale que sigue mostrando grandes lagunas en la media cancha debido a la inmadurez de los jugadores que han sido utilizados en esa zona del campo, lo cual hace aun más llamativo la ausencia de un jugador con gran potencial y carácter como el capitalino Ribaldo Ibarra quien aun no debutado en esta temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario