sábado, 25 de julio de 2020

Mucho Brian.



Si una palabra podría definir como estuvo esta noche el matancero en el partido en el que su equipo el Fort Lauderdale CF enfrentó al FC Tucson es: Inmenso.

Presencia en el ataque, claridad de juego y sacrifico en la defensa podría definir la actuación del cubano quien pasará a la historia del club al ser el autor de la primera asistencia en la historia del club, un centro milimétrico, puesto, de primera con su pierna derecha para que López Espín inflara a las redes a los 8 minutos y adelantara al Fort Lauderdale a los 8 minutos de juego.


Lo que parecía ser una noche para soñar para el equipo local se terminó convirtiendo en una pesadilla debido a errores infantiles de dos de sus jugadores que fueron expulsados durante la primera mitad, ambos tras recibir dobles amarillas.

Antes del pitazo final de la primera mitad ya el equipo de Fort Lauderdale había perdido a Saavedra (dos amarillas en apenas tres minutos), uno de los medios de contención y a Fray (quien había tomado el lugar de Modesto Méndez en el once inicial) uno de los centrales.

La segunda mitad fue un verdadero frontón, apenas los chicos de la defensa del FLCF sacaban el balón de los linderos del área esta regresaba a la misma zona en los pies de los jugadores del FC Tucson, un equipo mediocre, de mucho músculo y poco cerebro que llegó a trancas y locas y que tuvo mucho premio para el futbol que presentó.

Dos goles en los últimos cinco minutos de juego echaron por tierra la heroica defensa del Fort Lauderdale y que tuvo líderes al trio defensivo cubano formado además de Brian Rosales, por Frank Nodarse y Modesto Méndez quien demostró que él es el central titular de ese equipo junto al capitalino.

En lo estadístico Rosales intentó 29 pases teniendo un porciento de complexión del 72.4 porciento, ganó 5 duelos perdió 4, ganando dos duelos aéreos perdiendo la misma cantidad, en el ataque tuvo una chance de gol creada y una asistencia, ganó dos tackles, tuvo 7 despejes e interceptó 2 balones cometiendo una falta.

Por su parte Frank completó el 84.1 por ciento de sus 44 pases, ganó tres duelos, perdiendo dos, ganó un tackle, tuvo un despeje e interceptó 2 balones recibió dos faltas y no cometió ninguna.

Por último, el pinareño Méndez, quien ingresó en los últimos 45 minutos tuvo una promedio de complexión de pases del 66.7 porciento, ganó tres duelos, perdió tres, ganó dos aéreos y perdió la misma cantidad, creo una oportunidad de gol en los últimos minutos cuando se lanzó al ataque en busca del milagro ante la falta de delanteros para buscar el empate, se apuntó tres despejes cometió una falta y recibió una.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario