domingo, 2 de febrero de 2020

Liga de Antigua & Barbuda. Puga salva al Grenades, Mandy regresa al gol.



El pinero Yoandir Puga marcó por segundo partido consecutivo, esta vez lo hizo por partida doble para ayudar a su equipo el Greenbay Hoopers a rescatar un punto frente al Pigotts Bullets y mantenerse cerca del Grenades equipo líder de la Liga Premier de Antigua and Barbuda.

El  pinero abría hoy la cuenta a los 15 minutos de juego para adelantar a los suyos ventaja que duraría hasta los 36 minutos cunado Shamari Dyer empataba el encuentro, Rajeil Parchment le daba la vuelta al encuentro a los 44 minutos y justo antes de que el referee decretara el final del partido aparecía nuevamente el Rifle para que con su noveno gol de la temporada poner el dos-dos definitivo.


Por su parte el camagüeyano Armando “Mandy” Coroneaux regresaba al gol en el partido que abrió las acciones en el día de hoy tras varias fechas de sequía goleadora. Mandy lograba su cuarto gol del año a los 16 minutos del partido frente al Five Islands que vería caer su vaya otra dos veces a los 39 (Millington) y a los 69 (Rashawn Shaw) para el 3-0 definitivo.

No pudo aprovechar el Grenades el empate del Hoopers tras no poder superar al All Saints United, en la gran sorpresa de la fecha, el All Saints, antepenúltimo de la tabla sorprendió al líder en el minuto 24 de juego con gol Kwazim Theodore, ventaja que mantendrían hasta los 50 cuando Antonio Joseph ponía números definitivos en el pizarrón.

El Liberta no pudo mantener su racha ganadora y cayó 0-2 ante el Swetes. Carl Osbourne a los 25 y Tiquan Isaac a los 45 fueron los autores de los goles.

Por último el Ottos Rangers hundió aún más al Parham en el fondo de la tabla al derrotarlo 4-2, en un partido sin participación de jugadores cubanos.

Tras los resultado de hoy el Grenades se mantuvo al frente de la tabla de posiciones con 23 unidades, seguidos del Hooper (20), Ottos Rangers (16), Swetes (15), Liberta (15), Old Road (15), Pigotts Bullets (14), All Saints United (13), Five Islands (10) y Parham (6).

Yoandir Puga se mantiene en el tope d ela tabla de goleo, esta vez en solitario, con 9 dianas, seguido por Ahzino Solomon con 7.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario