sábado, 1 de febrero de 2020

Liga Clausura: Villa Clara, La Habana y Sub 20 suman de a tres.

Villa Clara derrotó a Pinar del Río en Zulueta (Foto tomada de la página de FB,Villa Clara, Expreso delCentro)


Los conjuntos de Villa Clara, La Habana y el seleccionado juvenil Sub 20 aprovecharon la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga Cubana de Futbol para obtener sus primeras victorias de la justa y sumar de a tres.

En el Camilo Cienfuegos de Zulueta se vivió una edición más del clásico nacional Pinar del Río – Villa Clara que esta vez terminó con victoria para los del centro con marcador de dos goles por uno que les sirvió a los del Expreso además de para obtener sus primeros tres puntos del torneo para tomar desquite de la derrota sufrida a manos de los verdes en Santa Clara durante el Torneo Apertura.


LHA-MTZ en la Piscia de la La Polar (Foto FutbolxDentro FB)
El volante Jean Carlos Rodríguez adelantó a visita pero autogol de Juan Carlos Puentes y gol de uno de los jugadores cubanos más talentosos del momento: Roberney Caballero le sirvieron a los villaclareños para darle vuelta al marcador.

Por su parte en la piscina de La Polar el conjunto de La Habana apoyado en un Hat Trick de Darbel Noda derrotó 5-0 a Matanzas, los otros dos goles del conjunto azul llegaron en los botines de Arnold Quintero.

Por su parte en Manatí, los chicos del Sub 20 demostraron que vienen con intenciones de ser protagonistas y con gol del holguinero Yasniel Matos derrotaron a los tuneros 1-0.

En el Rekortan de Santiago de Cuba, el gol de una de las figuras jóvenes de nuestro futbol Christian Flores le sirvió a los locales para empatarle al seleccionado de Artemisa, que se había adelantado por intermedio de Orlando Calvo y decretar el empate definitivo.

Por último en Jigüaní Granma y Ciego de Ávila empataron igualmente a un gol. Sánder Fernández de tiro libre, por los tiburones y Yoel Aguilera por los Incansables dieron cifras al marcador final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario