domingo, 1 de diciembre de 2019

Sub 20 cubana cae en Venezuela.



La selección Cubana de Futbol Sub20 cayó esta tarde frente a su similar de Venezuela en el primero de los cuatro partidos que deberán efectuar en tierras sudamericanas.

Según as informaciones que hemos podido recuperar el técnico camagüeyano Reniel Bonora, usó una formación 4-3-3, con Carlos Palomino en la puerta, Félix Rodríguez, Pedro Bravo en el centro de la defensa con Jassael Herrera y Hasel Pérez por las bandas, Yunior Pérez, Raúl Marín y York González en la medular, y arriba Osniel Ramos, Christian Valiente y Yasnier Matos.


Tras un primer tiempo que terminó sin goles, llegó el cansancio y los cubanitos no pudieron mantener el ritmo ante los locales y terminaron permitiéndolas tres anotaciones del partido.

Un resultado en el que realmente lo menos que importa es eso, el resultado final sobre todo por ser el primer partido internacional de este grupo y contra un equipo que lo supera en experiencia y jugando en casa

El próximo martes, Diciembre 3 los dos equipos se volverán a ver las caras en la misma sede a partir de las seis de la tarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario