martes, 17 de diciembre de 2019

Copa del Rey. Derrota alfarera en el Príncipe Felipe


Derrota de la AD Alcorcón por 1-0 ante el CP Cacereño en Copa del Rey. (Tomado de la Página Oficial del AD Alcorcón)  Los nuestros, que contaron con las mejores ocasiones del encuentro, vieron como el choque daba un vuelco en tan solo cinco minutos, primero por el tanto local, obra de Gustavo, y a continuación por la expulsión más que rigurosa de Cavafe. 

El encuentro comenzó con los equipos muy enchufados y buscando llevar la batuta del mismo. En el 1, Marvin dispuso de la primera ocasión de los nuestros cuando cabeceó a portería y su golpeo acabo en las manos del meta rival. La primera oportunidad visitante llegó en el 16 cuando Marcos chutó a la media vuelta desde dentro del área. 


Hasta seis córners consecutivos tuvo la AD Alcorcón para poner en problemas al CP Cacereño cerca de la media hora de juego. En dos ocasiones, Rui Costa probó suerte pero Bernabé, portero visitante, las detuvo ambas. A falta de 2 minutos para el descanso, probó suerte Reko con un duro disparo desde el frontal del área que acabó golpeando en el lateral de la red. 

La segunda parte comenzó de la peor forma posible para nuestros intereses. Con cinco minutos del segundo periodo disputados, se adelantó el Cacereño gracias al tanto de Gustavo. En el 53, el combinado alfarero se quedó con uno menos tras la expulsión más que rigurosa de Cavafe. Fran Fernández reaccionó dando entrada en el terreno de juego a Fran Sandaza y Miaka, buscando la ofensiva total. Lo probó Fran Sandaza con fuerte disparo desde fuera del área en el 58 pero su golpeo acabó repelido por la espalda de un rival. 

El encuentro entró en los últimos 20 minutos con los nuestros buscando la portería rival de todas las formas posibles. En el 70, falta lateral botada por Miakushko que Reko remató de cabeza por encima de la portería local. En el 76, Fran Sandaza estuvo muy cerca de igualar el marcador con el disparo cruzado que repelió Bernabé. A falta de cinco minutos para el final del choque, centro de Arribas desde banda derecha que Rui cabeceó fuera por poco. Después de los cuatro minutos de añadido, el colegiado De la Fuente Ramos decretó el final del choque. 

FICHA PARTIDO: 

  • CP Cacereño: Bernabé; Neto, A. Delgado, Teto (Javito, 81´), Gustavo, Marcos (Dani Muñoz, 64´), Rubén, Mario Ramón, Ezequiel (Álex García, 86´), Carlos Andújar y Rodri. 
  • AD Alcorcón: Samu Casado; Paris Adot, Marvin (Miakushko, 60´), Cavafe, Pomares; Dorca, Reko, Mario; Samu Sosa (Arribas, 80´), Romera (F. Sandaza, 55´) y Rui Costa. 
  • Goles: 0-1, Gustavo (50´). 
  • Árbitro: De la Fuente Ramos (Comité Castellano-Leonés); amonestó a A. Delgado (8´), Ezequiel (54´) y Neto (82´) por parte del CP Cacereño; y amonestó a Dorca (24´), Mario (73´), Reko (74´), Fran Sandaza (82´) y con roja directa a Cavafe (53´) por parte de la AD Alcorcón. 
  • Estadio: Príncipe Felipe (2.3732 espectadores). 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario