domingo, 17 de noviembre de 2019

Un truco Chino para romper el hechizo

Esta noche a partir de las 7:30 de la noche Maikel “el Chino” Chang tratará de poner todos sus trucos futbolísticos en acción para ayudar a su equipo el Real Monarchs a derrotar al Louisville City FC en el partido por el título de la USL Championship 2019.

Un Louisville que en los dos últimos años ha sido amo y señor de la Liga con dos títulos consecutivos apoyados en el hechizo sobre sus rivales en partidos en casa.

El Bi Campeon de la Championship acumula récord de 11 victorias y un empate jugando como local en play off además de estar perfectos 7 victorias en 7 partidos en el Lynn Stadium donde se jugará la final de esta noche, números que junto a su récord de 17 victorias, 9 empates y 8 derrotas durante la temporada los hace salir como favoritos para el juego de esta noche.

Pero los de Chang saben lo que es afrontar un partido en estas condiciones y salir victoriosos, tal y como lo hicieron frente al mejor equipo de la temporada regular: el Phoenix Rising al que eliminó en su casa en las semifinales de su Conferencia.

Igualmente el equipo del Monarchs buscará ser el primer equipo de la Conferencia Oeste en ganar el título desde que la Liga se dividió en dos conferencias en el 2015.

El partido podrá ser seguido por ESPN 2 y ESPN Deportes a las 7 y media tiempo del este. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario