viernes, 29 de noviembre de 2019

Sub 20 cubana jugará cuatro partidos en Venezuela.



La selección cubana de futbol sub 20 viajó en el día de hoy rumbo a Venezuela para efectuar cuatro partidos con su similar de ese país como parte de la preparación para el Pre mundial de la categoría que se efectuará el próximo año.

Según lo aparecido en el sitio oficial de la Federación Venezolana de Futbol el debut de los cubanos será este domingo a las seis y media de la tarde en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita, en donde se realizaran también los otros tres encuentros.


Mismos que se efectuarán en el mismo centro los días tres, cinco y seis de Diciembre.

La gira además de muy provechosa en lo deportivo para los nuestros significará también un alivio para los convocados que han sido sometidos a una especie de tortura diaria en el Pedro Marrero, donde que fueron concentrados en el mes de Septiembre,

Problemas de alimentación, caminatas diarias para ir a entrenar a La Polar descanso no permitido hasta las 10 de la noche por no poder encenderse hasta esa hora ni ventiladores ni aires acondicionados fueron el día a día de nuestros muchachos, a lo que habría que añadir que algunos de los que pasaron por ese calvario no pudieron unirse a la expedición ya que no se les consiguió tramitar los pasaporte a tiempo, mal este último que ya dejó a varios seleccionados del equipo mayor sin poder viajar a Nicaragua y al partido final de la Liga de Naciones frente a los Estados Unidos.

Añadir al rosario de calamidades el que al parecer las cuentas no daban, o alguien se le olvidó usar los dedos para contar y algunos jugadores viajaron sin uniformes, otra de las muestras del destre federativo cubano.

Problemas que se repiten de equipo en equipo sin que parezca que vaya a haber alguna solución debido al desinterés de parte de la Comisión Nacional de Futbol y el INDER más interesados en cómo sacarle dinero al futbol.

En fin tocará desearle lo mejor a los muchachos ante un rival bien exigente en una gira donde lo más importante además de escapar del dantesco Marrero es ganar experiencia internacional de cara a lo que se viene.

3 comentarios:

  1. Los lectores pensarán que conoces información, pero la información que das es falsa se desacredita ante los que si conocen la realidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso los lectores vienen al Blog, porque como tú tambien sabes lo que se dice es la realidad.

      Borrar
    2. hola mario, hay quien prefiere tapar el sol con un dedo. Si hubo problemas con los pasaportes, con largas jornadas de entrenamiento, con problemas con los tacos inmensos que les dieron, etc.

      Borrar