lunes, 4 de noviembre de 2019

Christian Joel figura en victoria del Sporting de Gijón B frente al Real Madrid Castilla.



El portero cubano Christian Joel Sánchez fue una de las figuras claves en la victoria de ayer del Sporting de Gijon B 4-2, sobre el Real Madrid Castilla en el grupo 1 de la Segunda B española, en lo que fue el primer partido del Sánchez con el Sporting B, en lo que va de año.

Al partido jugado en el Mareo, la casa del Sporting B, llegaba los de Christian Joel con la necesidad de un triunfo debido a la delicada posición que se encuentran en la tabla de posiciones frente a un Castilla que se encuentra entre los primeros de su grupo (ver partido aquí https://www.youtube.com/watch?v=L4BPZoBRm0s )


El local que debió jugar con un hombre menos desde el minuto 58 debido a la expulsión de Javi Mecerreyes por doble cartulina mejor, fue el mejor de los dos durante todo el tramo del partido y con un Christian Joel bajo los tres palos que tubo algunas buenas intervenciones manteniendo a los del Madrid a raya y conservando la ventaja de los suyos.

Ventaja que se hacía material en el arcador desde el minuto 14 cuando Berto González aprovechaba una pésima salidad del portero madrilista para colocar el 1-0, cuatro minutos más tarde Ivan Elena en una gran jugada, con túnel incluido a su marcador ponía el 2-0 a favor de los locales.

El tres cero llega a los 35, unos minutos después de un espectacular vuelo de Christian Joel para evitar la caída de su marco ante un disparo desde fuera del área y que buscaba la horquilla derecha de su portería, por intermedio de Berto González que cerraba muy bien un centro desde la derecha.

Y minutos antes del cierre de la primera parte nuevamente otra estirada fenomenal del capitalino para evitar el 1-3 tras el cobro de un tiro libre en una atajada muy similar a la que anteriormente había evitado el 1-2.

Nada que hacer para el nuestro en el primer gol del Madrid, a los 51 minutos de juego conseguido por Cesar Gelabert con disparo desde el borde el área con conva y a la base del segundo palo.

Diez minutos después Berto González completaba su Hat Trick al aprovechar el rebote del arquero, tras haber detenido un penalti, para remachar el balón y mandarlo al fondo de las redes.

El Madrid lograba darle cifras definitivas al partido por intermedio de Miguel Baeza en los últimos segundos del partido.

Importante victoria para los de Christian Joel, que les permite romper una racha de cuatro derrotas  consecutivas y ponerse a sólo dos puntos de salir d ela zona de descenso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario