lunes, 21 de octubre de 2019

Ozzie y Minnesota se despiden del 2019.



La noche que pudo ser una fiesta completa para Minnesota terminó en un amargo adiós a la temporada del 2019 de la MLS tras caer 0-2 contra el LA Galaxy en un partido en el que el equipo de Osvaldo Alonso tuvo todo para llevarse el partido sobre todo en la primera mitad.

Fueron los Loons, con Ozie dictando los tiempos en la media mitad los que llevaron el ritmo en la primera mitad, tocando una y otra vez en la puerta del Galaxy, sin embargo la pobre definición de los atacantes Loons permitió que el partido se fuera al medio tiempo con un empate a cero goles.


Para los segundos 45 minutos el equipo[o visitante ajustó algunos detalles y a pesar del mejor juego del United, la superioridad no fue tan evidente como en la primera parte que tuvo además las mas claras oportunidades de gol hasta que llegara el derrumbe en apenas cuatro minutos.

Un rebote a un disparo de Zlatan Ibrahimovic le quedó servido a Sebastian Llegret para que este pusiera el gol de la ventaja para el equipo galáctico, que cuatro minutos más tarde duplicaba esa cifra con un autentico golazo de Jonathan dos Santos.

El local demoró en asimilar los dos golpes letales del equipo visitante y aunque logró ponerle emoción a los últimos minutos tras el gol de Jan Gregus este no fue suficiente y el Galaxy terminó llevándose la victoria y un puesto en las semifinales de la conferencia.

Gran partido de Ozzie en la primera mitad sobre todo, rozando casi a perfección en sus pases , solo tres de sus pases no llegaron a su destinatario en toda la noche y 10 recuperaciones de posesión de balón para su equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario