martes, 15 de octubre de 2019

La Cosa Nostra llega a los Tiburones.



Desde hace varios días atrás a través de diferentes fuentes se movió el rumor de que el italiano Lorenzo Mambrini, no había podido conseguir su objetivo de remover el cuerpo técnico de Santiago de Cuba y se había movido a Ciego de Ávila donde hace una semana se hizo oficial el nombramiento del italiano al frente de la escuadra Tiburón.


Un nombramiento a dedo y a la fuerza avalado por el Directo Jurídico del INDER y por uno de los vicepresidentes del INDER que recién aterriza desde Santiago de Cuba además de tener una carta de aval de el Comisionado de La Habana al cual al parecer se le olvidó que el italiano dejó tirado al equipo de la Capital en medio de un Campeonato Nacional y de todos los problemas que hubo en la escuadra habanera durante la estancia de Mambrini no solo cuando estuvo al frente de la misma sino cuando intentó desplazar a Dariem Díaz cuando este dirigía el equipo.

Labor que le encargó a su fiel escudero, tipo incondicional, repudiado en cuanta escuadra pone un pie y que ahora regresa como perro faldero, después de haber sido pateado en el hocico hace un tiempo atrás por el mismo Mambrini: nos referimos a Yosel Perdomo quien ya se unido a su amo en la tierra de la piña.

Durante años en este blog hemos criticado la presencia del italiano en nuestra tierras, hemos denunciado su andar de corrupción en tierras extranjeras y sus intentos de hacer lo mismo en nuestra Cubita, denuncias han habido muchas, pero traer nombres a la luz podría traer muchos problemas a los denunciantes, pero como nada está oculto entre cielo y tierra y no hay nada mejor que las rupturas “amorosas” para enterarse de los secretos acá pasamos a reproducir la conversación entre ciervo y amo y que deja a las claras las manipulaciones hechas por Mambrini y las labores de Perdomo para lograr los pedidos de su jefe, lo cual sin dudas es la punta el iceberg de corrupción que rodea al italiano.

La pregunta es ¿hará algo el INDER para averiguar y aclarar el resto? ¿Sacarán las manos del futbol avileño y dejarán que sea el Comisionado avileño la decisión de quien dirigir el equipo Tiburón? Estaremos vigilando.




2 comentarios:

  1. Hola Mario
    Mi hermano ¿Hasta cuando va a estar este cáncer italiano en Cuba? Yo creo que está en el país adecuado en el momento adecuado, está en su salsa, la corrupción. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Ciego de Avila es campeón. Así serán las cosas.

    ResponderBorrar