martes, 9 de julio de 2019

Sub 23, al menos vimos puerta.



La selección cubana cayó nuevamente en su gira por Centroamérica, esta vez el victimario fue el seleccionado Sub 23 de El Salvador, que nos derrotó con marcador tres goles por uno.

Cuba para su primer partido en tierras cuzcatlecas el estratega cienfueguero, Frank Pérez Espinosa, repitió la alineación del último partido en Honduras con Antuan Obregón bajo los tres palos, la pareja de centrales conformada por Correa y Campillo, Jansiel por la derecha y Morejón por la izquierda. 


El medio campo conformado por Karel Espino, Puga y Raycharles Herrera, en los extremos José Pérez, Jan Carlos dejando a Juan Andreus nuevamente en la punta de ataque.

El camino de los suplicios se inició bien temprano, a los 4 minutos, cuando Fernando Castillo mandó el cuero al fondo de la redes cubanas, continuaría con la expulsión de Correa a los 20 minutos y concluiría con los goles de Bryan Paz a los 77 y Boris Morales a los 87.

Cuba conseguiría el de la “honrilla” por intermedio del santiaguero Randy Revé.

El próximo jueves los cubanos volverán a la cancha para su último partido en Centroamérica en busca de no regresar a casa con la maleta solo llena de derrotas.



1 comentario:

  1. Hola Mario
    Solo fijarse en el detalle: Mira las caras de esos muchachos, ni una sola sonrisa, esa es la verdadera cara del futbol cubano.
    Sobre el juego he leído en una página del El Salvador que al equipo cubano le costaba generar peligro y el gol de Cuba cayó de tiro libre. A ver que imagen dejan en el último encuentro. Saludos

    ResponderBorrar