sábado, 20 de julio de 2019

La conexión cubana le da un Nuevo título al Miami FC.



Con una soberbia Los jugadores cubanos Darío Suárez, Ariel Martínez y Héctor Javier Morales fueron hoy vitales para que el Miami FC alzara el título de Campeón de la South Region de la NPSL en la temporada del 2019.

Tras una primera mitad en el que el conjunto azul-naranja de la Capital del Sol pecó de ineficaz al frente de arco contrario y en el que se fue al descanso en desventaja de un gol los cambios, y en especial la entrada de Darío Suarez en la segunda mitad terminaron por ser decisivos y abrir los caminos del gol para los miamense.


Gran primera mitad de Ariel Martínez y del Chino Morales que continuaron en el mismo tono durante de la segunda mitad en la que si lograron encontrar el socio perfecto en Súper Darío.

Fue sin embargo Miguel González, de una impresentable primera mitad, quien marcaría el primero para los locales al aprovechar el rechazo del travesaño a un cañonazo de Tomas Granito, cuando el reloj marcaba los 61 minutos.

Ocho minutos mas tarde Darío, tras un pase de Héctor, le decía a su marcador “móntate que te quedas” y el jugador de Tulsa se quedó viéndole el número al cubano que pisó el área y de izquierda definió al primer palo del arquero para darle la ventaja al Miami que ya no perdería.

A los 83, un gran pase de Suárez dejaba solo a Martínez frente al arquero pero el espirituano era derribado dentro del área acción que el central no dudo en señalar como penalti.

El mismo Ariel hacía justicia por propio pie y ponía el 3-0. Un extraordinario pase filtrado del Chino Morales para Ariel Martínez dejaba nuevamente al Flaco frente al área oportunidad que no desaprovecharía Arielito para convertir su segundo d el anoche y liquidar el partido dándole así el título de Campeones de la South Region al Miami FC.

Ahora el conjunto azul y naranja deberá enfrentarse al ganador entre el New York Cosmos y el FC Baltimore en las semifinales nacionales a jugarse el 21 de Julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario