sábado, 20 de julio de 2019

El Fortuna de dos dos.

Buena, muy buena semana para el Fortuna que volvió a lucir como una maquinaria muy bien engrasada para apuntarse victoria en los dos partidos jugados esta semana.

Tras la victoria 4:3, en la tarde noche del miércoles, en partido amistoso contra la U. De Chile USA en los terrenos del Miami Dade College de Kendall anoche el blanqui-Negró liquidó 5-0 al Wedtchester United en partido de la décima jornada del Torneo Nivelación segunda División.

Carácter mucho carácter demostró la sangre joven del conjunto Fortunato el miércoles para venir de abajo en par de ocasiones (0-2 y 2-3) para revertir el marcador frente al cuadro rojo de la U y llevarse la victoria final.

Goles de Robin Capote y Bruno Rendón (de cabeza) en la primera mitad y del Tanque Geobel Pérez y Manuel Gognar en la segunda mitad sirvieron para llevarse la victoria.

Anoche frente a un rival que quiso jugar y tocar el Fortuna no tuvo piedad y le recetó un 5-0 contundente y es que si bien los nuevos Osos del Fortuna no tienen la embargadura física de sus rivales (muchos jugadores entre los 15 y 16 años en las filas góticas) en el manejo y toque del balón no son Segundos de nadie, además del coraje de estos chicos que arropados por jugadores de la talla de Hubert Mutis, Manuel Gognar, Bruno Rendón y Arturo Hector cono en el caso de ayer siguen mostrando un tremendísimo nivel y que no desentona en lo más mínimo con sus experimentados compañeros.

Un gran pase de Hubert Mutis para Robin Capote que definía con calma ante la salida del portero destrababa el partido y lo ponía en favor del Fortuna.

Minutos más tarde Krystofer Menéndez se conectaba con Mutis que se la devolvía al quinceañero que marcaba en puerta vacía.

Otro quincuañero Enmanuel Lafuente lograba desquitarse casi sobre el final de la primera mitad de dos ocasiones anteriores en las que no pudo definir y rompiendo muy bien la línea del off side, tras pase de otro jovencito: Steven Concepción (de tremendisimo partido en la media Fortunata), puso el 3-0 con se iría al descanso. 

El segundo sería prácticamente un monólogo de los Osos que tuvieron múltiples ocasiones de marcar de las que concretaron dos en ambas ocasiones por intermedio del matancero Rendón para poner cifras definitivas.

Gran actuación de Arturo Hector bajo los palos para mantener su meta en cero en los 90 minutos, pues si bien las ocasiones en contra no fueron muchas estas si fueron bien exigentes.

Señalar por último la tremenda actuación que está desarrollando Ian Núñez en los ID Sections de la UCF en este fin de semana. En dos partidos el “10” del Fortuna acumula 1 gol y 4 asistencias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario