domingo, 7 de julio de 2019

Chang le da la victoria al Monarchs.



El capitalino Maikel Chang consiguió hoy su séptimo gol de la presente Temporada de la USL Championship para ayudar a su equipo a una importantísima victoria, de un gol por cero, sobre el New México United.

Un gran partido de Chang que logró un 90 porciento de complexión de sus pases y que con sus balones cruzados al área creó caos en la defensa del United que no logró descifrar los centros del cubano que volvió a mostrar su solvencia con ambas piernas.


Fue precisamente de uno de sus centros venenosos que surgió el único gol del partido, Chang se logró soltar de su marca y colgó un centro al segundo palo para que en la desesperación el defensor del United cometiera falta penalti sobre uno de los jugadores del real Monarchs.

Chang se plantó frente al cuero y con sangre fría engaño al guardameta rival que eligió su derecha mientras el Chino la colocaba a su izquierda.

Séptimo gol para el capitalino que ahora vuelve a tomar ventaja de un gol sobre el cienfueguero Frank López, en la puja de ver cual de los dos termina como el mejor goleador cubano de la temporada.

Tres puntos para el Monarchs que se coloca noveno en la tabla de la conferencia oeste con 24 unidades en apenas 16 partidos jugados un detalle este último muy importante si tenemos en cuenta que lo separan sólo dos puntos de la tercera plaza ocupada por Fresno que al igual que los equipos entre el tercero y octavo puesto tienen 2 ó 3 partidos jugados más que el Monarchs.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario