domingo, 19 de mayo de 2019

Liga Dominicana. Santa Cruz pone Segundo al Jarabacoa, Arichel debuta.



El cienfueguero Yordan Santa Cruz brilló una vez más con luz propia al conseguir los dos goles con el que su equipo el Jarabacoa FC derrotó al Pantoja dos goles a uno en la noche del viernes.

Yordan que ahora acumula 5 de los 7 goles de su equipo abrió la cuenta para los suyos al minuto 17 de juego y tras el empate del Pantoja a los 47 por intermedio de Luis Espinal consiguió el gol de la victoria a los 54 con un auténtico golazo.


A los 87 el tunero Sandy Sánchez salvó el que sería el empate mostrando grandes reflejos por partido doble, tras el cobró de un tiro libre por parte del Pantoja, Sandy llegó contener el baló en la base de su palo derecho y cuando parecía que el balón se colaba por entre su piernas se revolvió para contenerlo sobre la línea.

Un triunfo que le permitió al equipo de Jarabacoa desplazar a sus víctimas de la segunda plaza en la tabla de posiciones.

Mientras esto sucedía el viernes el sábado el Atlético Vega Real del Beto Gómez y Eugenio Palmero lograron tres valiosos puntos al vencer al Atlético san Cristóbal dos goles por uno para ascender a la tercera plaza a sólo un partido del Jarabacoa y el Pantoja.

Por último hoy se producía el debut del villaclareño Arichel Hernández con la Universidad O&M tras haberse unido al equipo esta semana, la Perla se vió muy bien en su primera inclusión en el futbol dominicano aunque su equipo no pudo llevarse los tres puntos y calló ante el Moca FC un gol por cero.

El otro equipo con jugadores cubanos, los Delfines del Este tuvieron jornada de descanso misma que le viene como anillo al dedo en busca de cambiar el rumbo de las últimas jornadas, mismo que los ha llevado a desplomarse hasta el último puesto de la tabla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario