martes, 21 de mayo de 2019

Carlitos a solo un paso.



De debutar en la Segunda División del futbol español con el Alcorcón tras haber sido convocado para el partido del próximo fin de semana contra el Almeria según pudimos conocer.

Carlitos, sin duda uno de los jugadores cubanos más emblemáticos de la nueva generación y tal vez el primer jugador de los llamados “elegibles” para formar la selección nacional de futbol y quien acaba de cumplir 20 años recibió en la tarde hoy (hora de España) que había sido convocado para la primera plantilla del equipo de carta al partido del próximo fin de semana.


Inimaginable la alegría que en estos momentos deben estar viviendo el muchacho y sus padres ene estos momentos, especialmente por lo vivido en los dos últimos meses y que han probado ser un verdadero carrusel de emociones.

Hace poco más de un mes nuestras miradas se volteaban preocupadas hacia la península ibérica pendientes y en vilo por la salud de Carlitos, quien tras haber recibido un golpazo monumental en un partido  contra el Rayo debió ser hospitalizado por varios días.

Pero las oscuras nubes fueron desapareciendo de a poco y la luz al final del túnel apareció rápidamente, la juventud, las ganas de pelear ayudaron al muchacho a la pronta recuperación, con la ansiedad de un chico de su edad y la paciencia de un profesional Carlitos upo seguir las indicaciones, y regresar más fuerte que nunca, esfuerzos que hoy se ven recompensados con esta convocatoria.

Convocatoria que prueba lo acertado de la decisión tomada hace casi un año de dejar el Atlético por el San Fernando, donde sus 16 partidos y 1158 de juego convencieron al Alcorcón para traerlo al club donde fue titular indiscutible hasta la lesión que lo apartó varias semanas.

El camino aun es largo y el debut aun es incierto, pero en la vid a las cosas grandes se construyen paso a paso, y este sin duda es el primer paso para un muchacho que está para grandes cosas.

¡Suerte Carlitos! Los cubanos, los verdaderos, estaremos contigo apoyándote.

2 comentarios:

  1. Muy buen chaval este, buen jugador, muy buena onda, pero de ahi a que sea algún día llamado por la selección nacional tengo mis dudas, lo mismo con Onel. Pero tengo la esperanza en que todos aumentemos la presión para que esto suceda.

    ResponderBorrar
  2. Como se dice en España, Enhorabuena cubano!!!. Mucha salud y suerte, ojalá y llegue su consolidación en la División de Plata española y quién sabe que depara el futuro para este orgullo de Cuba que siempre ha puesto por delante sus raíces. Un saludo

    ResponderBorrar