sábado, 20 de abril de 2019

Súper Darío arranca con un golazo.



El capitalino Darío Suarez arranco la temporada del 2019 de la NPSL de la misma manera que terminó la del 2018 con goles, y que digo goles, mejor decir un Golazo, para encaminar a su equipo el Miami FC a victoria de 2-0 sobre el Miami United en los terrenos de Barry University.

El conjunto del United cometió el grandísimo error de arrancar con marca de tres en el fondo y fue víctima una y otra vez de la velocidad del cubano que además mostró en varias ocasiones la sutileza de su toque para hacer una fiesta con su marcador incapaz de mantener el paso del cubano.


No fue sin embargo por la izquierda por donde llegó el gol de Súper Darío, a los 34 se cambió de banda y desde la derecha desde fuera del área sacó un cañonazo que se coló en el ángulo del portero del Miami United que tuvo reservación VIP para ver el gol del cubano.

Nuevamente a los 45 la inteligencia de Suárez ayudó para que el FC consiguiera su segundo gol de la noche. Tiro de esquina desde la izquierda, lo levanta Granito y dentro del área Darío se mueve cual si fuera a buscar el remate jalando su marca y dejando desguarnecida el área por donde entra el balón lanzado por el seleccionado nacional salvadoreño para el 2-0 de conjunto azul naranja.

En la segunda mitad el United controló más el balón pero no tuvo ocasiones realmente claras de peligro sobre el marco del FC, y si bien disparó algunas veces a puerta estas no tuvieron mucho peligro para el Miami FC que cada vez que pisó el área rival se mostró muy peligroso y estuvo más cerca del 3-0 que el United del 2-0.

El también capitalino Héctor Javier Morales entró en los minutos finales del partido haciendo su debut con los colores del Miami FC y estuvo a punto de abrir su cuenta goleadora en la agonía del partido.

Ariel Martínez no vio acción por estar lesionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario