martes, 30 de abril de 2019

Santa Cruz le da la victoria al Jarabacoa.



El cienfueguero Yordan Santa Cruz consiguió este fin de semana su tercer gol de la temporada y de paso le dio la victoria al Jarabacoa 2-1 sobre el Barcelona Atlético en la casa de estos.

El Jarabacoa que contó desde el arranque con todos sus jugadores cubanos, se adelantó a los cuatro minutos por intermedio de Roger Davis, marcador con el que se llegaría hasta los 53 cuando Jesús Quintero de tiro libre empataba para el Barcelona que vio el empate esfumarse a los 73 cuando el cienfueguero Santa Cruz depositó el cuero en el fondo del marco local par a el 2-1 definitivo.


Mientras tanto en la Vega, el Atlético Vega Real empató a dos goles con el Atlántico en partido pasado por agua.

Tras un primer tiempo sin goles en el local se adelantó con goles a los 50 (Facundo Perrasi) y los 55 (Pablo Coffee) pero el Atlántico remó en medio de la encharcada cancha para llevarse a Puerto Plata un punto gracias a los goles conseguidos por Deribal Jean a los 70 y 92.

En el otro partido que involucró a jugadores cubanos, los Delfines del Este donde militan Andy Baquero y Daniel Luis Sáez cayeron el sábado 1-2 contra el Atlético san Cristóbal en el que milita el espirituano Luis Bárbaro Ramírez, el gol d elos cetaceos fue conseguido por Andy Baquero a los 65 minutoscon lo que el Sheriff Mascachicle llegó a 3 goles en el presente torneo.

El resto de la jornada la completaron el triunfo del Cibao 2-1 sobre el Atlético Pantoja y el de la Universidad O&M sobre el Atlético San Francisco 4-2.

En la próxima jornada el Jarabacoa vivirá jornada de descanso mientras que el Vega Real se las verá con el Moca FC, los Delfines irán a un duro encuentro frente al Cibao FC, el Atlético San Cristóbal se medirá al San Francisco, en los partidos en los que podrá verse acción de los nuestros completándose la jornada con el Pantoja- Barcelona y el Atlántico-O&M



1 comentario:

  1. Corregimos la omición del Gol de Andy Baquero este fin de semana, nos había llegado en un principio que el autor del gol había sido de otro jugador delequipo de los Delfines del Este, una vez confirmado que fue el capitalino el autor del gol hemos corregido el artículo.

    Muchas gracias

    ResponderBorrar