martes, 30 de abril de 2019

Herediano ya presentó una oferta por Marcel Hernández


El Club Sport Herediano busca un delantero goleador y ya lo tiene en la mira: Desean a Marcel Hernández.

Según conoció Columbia Deportiva a través de una fuente confiable del equipo del Cartaginés, los florenses le hicieron una oferta concreta semanas atrás al cuadro blanquiazul por los servicios del atacante cubano. En su momento se ofreció una cierta cantidad de dinero e incluso que un jugador del campeón nacional entrara en la operación. No obstante, la directiva del Cartaginés consideró que el monto económico era muy bajo y se requería de más. Por lo que declinaron la propuesta.


Este domingo tras ya quedar eliminados en la etapa regular del Torneo, el futbolista atendió los micrófonos de Columbia y se refirió a su futuro.

"Estoy tranquilo. Las decisiones no se toman con la cabeza caliente. Ahorita tengo contrato hasta mayo de 2020, respeto eso y yo estoy agradecido con el equipo. Solo me toca ser profesional y cumplir con todo lo que me toca y después se tomarán decisiones con mente fría y con la ayuda de mi agente", expresó el goleador.

Herediano actualmente tiene 4 extranjeros en su planilla; empero, no se descarta que alguno de ellos salga después de que termine el Torneo actual.

Marcel Hernández finalizó este certamen con seis anotaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario